martes, 14 de agosto de 2012

Volando voy...

Una semana más y una entrada nueva, como debería ser.

Este fin de semana formateé mi ordenador, por lo que aún tengo que volver a instalar una gran parte de los programas que tenía antes, entre ellos algunos de dibujo. Como consecuencia de esto, y teniendo en cuenta que ahora mismo sólo tengo instalado un programa de "dibujo a lápiz", probablemente tengamos una semana en blanco y negro (¡bieeen!) hasta que termine de recuperarlo todo.

Por otra parte me estoy planteando organizar un poco todo esto y hacer días temáticos o algo por el estilo para que los dibujos no sean tan aleatorios, en plan el lunes subir dibujos de paisajes, miércoles de personajes, etc.

Lo malo de organizarlo todo es que limita un poco el factor inspirativo porque tendría que limitarme a dibujar lo que está asignado, pero buen... Hacedme saber lo que opináis al respecto.

Sin más, os dejo con el dibujo aleatorio del día.

Efectivamente, una gaviota.

1 comentario:

Polilla dijo...

Me siento Hitchcock...