lunes, 6 de agosto de 2012

Reinicio

Después de casi 3 años de ausencia, vuelvo para ver si me pongo más las pilas con esta pobre web.

No voy a prometer actualizaciones semanales ni nada por el estilo, pues ya he demostrado de forma bastante clara que la constancia no está entre mis virtudes, pero prometo intentar añadir nuevas entradas lo más a menudo que pueda (o que mi maltrecha creatividad me permita).

Últimamente estoy pasando por un bloqueo artístico (tampoco es que me dedique mucho a dibujar o me preocupe mucho por mejorar, así que no tengo excusa) y se me ha ocurrido que "obligarme" a ir subiendo dibujos a una web, como hice antaño, me podría ayudar a forzar de alguna forma esa constancia que tanto necesito.

Sin más tonterías ni pretextos, os dejo con un pequeño ejercicio que he hecho esta tarde para aprender a dibujar cosas más allá de mi típico guerrero/personaje de cómic/lo que sea.

Sí... Son flores.

Un saludo, y espero que alguien siga visitando este sitio, aunque después de tanto tiempo es difícil de imaginar.

2 comentarios:

Polilla dijo...

Yo sí voy a entrar de vez en cuando. Así que te recomiendo que actualices, si no lo haces por tí, hazlo por tus fans.
Muy buena idea, eso de dibujar cinco flores.
Ánimo,artista!!
:)

anikee dijo...

Sabia yo que tenia que ponerte en los rss por si algún dia volvias a la carga bienn :D que alegría me ha dado ver que habias actualizado :D seguiré tus pasos muahahaha hasta las flores tienen que salirte bonitas O____O