miércoles, 8 de agosto de 2012

De plantas iba la cosa...

En teoría hoy iba a subir un dibujo de un bosque... Pero como no me salía, pues me pico y no respiro!

En mi afán por mejorar en el dibujo he intentado pintar (con photoshop, a ver si os vais a creer que voy por ahí con lienzo y paleta) un paisaje... La idea era hacer un bosque, pero al rato de comenzar mi gran obra no pude evitar la sensación de que parecía un dibujo propio de un niño de 5 años así queeee... Dejé el dibujo aparte...¡Pero lo acabaré algún día!

Ninguna experiencia es un fracaso si sabes sacar alguna lección de ella, y yo he aprendido que debería centrarme más en progresar con el dibujo de paisajes, por lo que es probable que las próximas entradas se focalicen más en el tema... Quién sabe.

Concluyendo ya, os dejo con un dibujillo que he hecho después de hartarme de intentar dibujar árboles. ¡Un saludo y hasta la próxima!




No hay comentarios: