domingo, 26 de julio de 2009

Waca waca waca

Perdón, quiero decir Wacom!! Creo que tras un par de días de práctica intensiva empiezo a cogerle el tranquillo a la tableta esta... Y ya iba siendo hora, que empezaba a asustarme al no ver progreso alguno!

En fin... Aquí adjunto un par de "intentos" (llamémoslo prácticas, queda más bonito y huele menos a fracaso xD).

Éste fue mi primer intento por dominar la condenada tableta... Como veis, está en fase de boceto porque no lo llegué a acabar, me pareció rara y tras un ataque de ira y frustración decidí concluir la práctica por ese día xD.
Este simpático mono de aquí es otro de mis ensayos, aunque realmente va encaminado a otro proyecto en el que me metí recientemente (sinceramente no sé hasta donde va a llegar, ya que nunca he hecho animación, pero es algo que me interesa y me gustaría intentar). Todavía necesita unos cuantos retoques para que el guionista este totalmente satisfecho, así que me tendré que poner a ello pronto!

Y por último, un dibujo con el que sí que me siento satisfecho! ^^
Me ha llevado más tiempo del habitual ya que todavía necesito acostumbrarme a la tableta y también a que en pleno entintado el programa que estaba usando se colgó y perdí todos los datos... Tocándome empezar de cero otra vez a partir del boceto U__U
Pero bueno, creo que ha valido la pena... Y tiene un aspecto que bien podría ser de una viñeta de mi historia ^o^

Mañana veré si lo paso a color, por probar a ver cuál de las 2 versiones queda mejor. Y esto es todo por hoy, espero que disfrutéis de la actualización!

4 comentarios:

furtontxo dijo...

SI SEÑOR! OLE OLE Y OLE! q calidad! =)

Micela dijo...

gaticos y monetessssssssss :D esta genial el mono jaja m encanta. Bueno y el ultimo dibujo, tbb muu wapo

Anónimo dijo...

Muy chulo! si señor!!! los tres muy bien, y el primero, me encanta, vale que es el primero y tiene sus cosillas, pero muy chulo!

PD: Soy Andrés XD tu archienemigo.

Anónimo dijo...

cómo k no sabes asta donde va a llegar? asta sundance lo menos, vamos, jajaj

Firmado: el guionista, XD