viernes, 22 de mayo de 2009

Empezar de cero

O casi. Como os habréis dado cuenta, llevo un tiempo sin actualizar debido a la recta final de la universidad (y lo que me queda...) pero no penséis que por ello no he estado dándole vueltas al asunto este de la historia.

Es más, he tenido tiempo suficiente como para darme cuenta de que pretendía hacer algo quizás demasiado típico y simple, así que (no sin antes meditarlo bien) he decidido hacer borrón y cuenta nueva en la historia. Eso quiere decir que todo lo "publicado" anteriormente no va a utilizarse, o por lo menos no bajo el mismo concepto. Seguramente recicle los personajes y alguna cosilla más.

En resumen, si sigo adelante con el proyecto este, voy a cambiar tiempo, lugar y forma. Como ya os comenté a unos pocos, me gustaría darle a todo un toque más oscuro de lo que tenía pensado en un principio. (Ojo, con oscuro no me refiero a historias de vampiros y polladas de esas xDD).

P.D: A los que os pasé alguna parte de un guión... Se siente pero ya no vale xD

3 comentarios:

Alejandro (es decir, furta......) dijo...

Vuelta a empezar, con la publicidad que habia cogido el proyecto... yo que repartí folletos ya en ateneo y fnac con la fecha de salida del nº1... xD en fin, suerte con tu nueva inspiración =)

el mismo... dijo...

y no es posible que haya un vampiro con papel secundario? tienen su derecho! xDD

Anike dijo...

jajaja ese replanteamiento de la historia y el no querer hacer algo típico y simple me parece bien!!! porque en toda historia buena deben de haber lios xD uuuuuuh vampiros miedo me da... espero que no sean como los de crepúsculo y se parezcan mas a los de true blood que eso si que son vampiros mmmmmmadremia jaja

Weno espero que te salgan bien los exámenes y nos dediques a tus fans el tiempo y las publicaciones que necesitamos y nos merecemos jaja