martes, 7 de abril de 2009

Realismo o fantasía?

Voy a aumentar un poco la participación de mis queridos lectores para que la cosa se anime un poco. Además, así me echáis un cable con el asunto este... Me explico, quiero que me digáis si preferís que la fauna (los animales, vamos xDD) de la historia sea real o ficticia, es decir, si me ciño a lo ya existente o si dejo volar mi imaginación un poco. Al lado tenéis la encuesta.

Ah, por cierto, a parte de votar estaría bien que en los comentarios me dijerais el motivo de vuestro voto, así me hago una idea del asunto. Y como mi voto como autor también cuenta (más que los vuestros, me temo xD) diré que estoy indeciso, sino no montaría todo este tinglado. De todas formas, si me tengo que decidir por algo, sería por inventar, así me ahorro tener que aprender a dibujarlo todo (XD soy un vago, lo sé) y añado un toque más personal al asunto.

Ale, os doy una semana para votar, a ver si lográis hacerlo los 4 gatos de siempre.

4 comentarios:

Stefanía dijo...

Uh!En mí opinión la respuesta es fácil: "LIBERTAD DE IMAGINAR"
Por ser original, por saber si hay un límite a la hora de crear y esas cosillas.. ^^.
Ánimo con la indecisión!!

FullmoonKnight dijo...

Inventa, inventa.

Es más original y mas entretenido, para mi gusto.

Que la suerte te acompañe!

Lios dijo...

Inventa pero... que haya líos! jajaja

Micela dijo...

Llegué tarde.
Mi voto seria: Inventa. Si por algo me vicié al wow fue por la fantasia, tanto de sus personajes, como d las bestias...malditos centauros...lo q mgustan ^^ jaja.

Deja q fluyaa tu imaginacioon :D