jueves, 25 de julio de 2013

El espejo del alma

Tres actualizaciones en una semana! Wooooh!

Espero no perder el ritmo ahora que empiezo a notar que progreso un poco!

Como bien sabréis, el realismo no es exactamente el estilo que mejor se me da, ni al que más recurro (sólo hay que echarle un vistazo al blog). Es por eso que de vez en cuando intento explorar territorio desconocido y mejorar un poco mi técnica. Y esta vez me he centrado en concreto en uno de los elementos más importantes a la hora de retratar (o en general dibujar) a una persona: los ojos. Ya puedes ser el mejor con las proporciones y los pequeños detalles que si no consigues un resultado satisfactorio con los ojos no vas a estar del todo satisfecho con la obra. Así que armado de paciencia me dispuse a dibujar los mejores ojos que haya dibujado en un buen tiempo yyyy creo que estoy contento con el resultado.

Bueno, no me enrollo más, espero que os guste el dibujo y ¡hasta la próxima!




No hay comentarios: